Alma Dusha – Metal Design

Somos Leo y Silvana. No sólo decidimos unirnosy formar una hermosa familia, vamos por más… es por eso que dimos forma a Alma Dusha, que nace de la unión de nuestras pasiones: la decoración, el diseño, la creatividad y la herrería.

Nuestras raíces Argentino-Eslovenas, dieron surgimiento al nombre (Dusha = Alma) de lo que por ese entonces era un hobby… hoy nuestro sustento!
Leo es de raíces eslavas (muy trabajador y apasionado ) con abuelo ebanista y padre herrero. Desde muy pequeño aprendió todo sobre las maquinarias y materias primas y ama estar en el taller, El Rincón, como lo llama.

Yo, de espíritu inquieto, amo ambientar la casa. Estudié Turismo y Decoración y adaptando mis pasiones a la gran tarea de ser mamá fue surgiendo y creciendo Alma Dusha. Pasa el tiempo y estamos convencidos que lo que creamos es algo mágico en la vida cotidiana. Queremos que despierten y vean el hogar bello, con piezas hechas y pintadas a mano, donde puedan sentir la pasión de cada frase o cada diseño. queremos que los inspire, que los anime a viajar, a jugar, a sentir…. No fabricamos decoración, creamos emociones.

Facebook/Alma Dusha

Instagram/Alma Dusha

Email